Política de privacidad
La Universidad Tamazunchale, desde ahora UNITAM, recopila tu información personal al momento de que tú, como usuario de nuestro sitio web, nos la proporcionas mediante el llenado de formularios. Esta información sólo se almacena en nuestros servidores y NO se comparte con ninguna persona ajena al personal administrativo de la UNITAM.
En la UNITAM, usamos tu información para contactar contigo (en el caso de que solicite información o te inscribas como estudiante), también la utilizamos para obtener información sobre preferencias de estudios, con el fin de facilitarnos la segmentación de nuestro público objetivo para futuras campañas de promoción de nuestra oferta académica.
Para nosotros tu privacidad es muy importante y por eso queremos que conozcas las maneras en las cuales tratamos tus datos dentro de nuestra empresa.
Aquí te explicaremos:
- Por qué y para qué recopilamos información de nuestros usuarios
- Como dar de baja tus datos personales de nuestros servidores.
Información que recopilamos
Toda la información que la UNITAM recopila sobre nuestros usuarios queda almacenada en nuestros servidores que están ubicados dentro de la misma instalación, a la cual solo tiene acceso el personal administrativo de la Institución.
Tu información la obtenemos de varias maneras:
- Información que nos proporcionas. Por ejemplo, cuando nos envías tus datos mediante el uso de algún formulario como Contacto, Inscripción y/o Solicitud de Información; nos proporcionas tu nombre, correo electrónico y teléfono ya que para ponernos en contacto contigo forzosamente necesitamos alguna vía de contacto y las más utilizadas son teléfono y/o email, así también requerimos tu nombre para personalizar tu atención. Sin embargo nuestros formularios incluyen otros campos como dirección, sexo, intereses (de nuestra oferta académica), etc. que son completamente opcionales, pero en caso de que nos los proporciones, estos serán usados para tener un panorama de nuestro mercado. Por ejemplo tu dirección podrá ser utilizada para saber en donde hay más personas interesadas por una u otra carrera y si estos son hombres o mujeres.
- Información que obtenemos cuando navegas. Cada que navegas por nuestro sitio web, almacenamos información sobre tu comportamiento, esto lo hacemos de manera anónima ya que nos sirve para conocer las acciones que más realizan los usuarios de nuestra web, ademas de conocer que oferta académica tiene un mayor foco de atención.
- Información de tu dispositivo con el cual navegas. Cada que un usuario entra a nuestro sitio, obtenemos datos de su dispositivo, ya sea móvil, de escritorio o tableta, como lo es el tamaño en pixeles de la pantalla, el modelo y sistema operativo, con el fin de hacer mejoras futuras en el sitio y optimizarlo para dichos dispositivos.
Terceros
Nuestro sitio web contiene varios trozos de código de terceras partes, como lo son Facebook, Google, WordPress, etc. Quienes obtienen tu información directamente de tus cuentas que tengas registradas en sus sitios web. A esta información no podemos tener acceso y es responsabilidad de dichos servicios el guardado de tus datos.
Actualizaciones
Nuestra Política de Privacidad no es fija y está en constante cambio. Cada que se realice una actualización, serás notificado de dicho cambio mediante anuncios en la página principal, para que quede en su conocimiento de las nuevas políticas que manejemos.
Eliminar su información personal
Como ya mencionamos antes, en la UNITAM guardamos tus datos personales como son nombre, dirección, teléfono, email, sexo, etc. Y, a no ser que te inscribas a nuestra institución, podrás dar de baja tus datos personales (Nombre, teléfono, email) a excepción de tu dirección, la se modificará parcialmente y solo quedará tu ciudad, barrio o colonia. Esto con el fin de mantener nuestra segmentación de mercado intacta.
Para borrar tus datos personales, deberás enviar un correo electrónico a soporte@unitam.edu.mx o comunicarte al teléfono 483 362 2107 y darnos tu nombre completo. El borrado de tu información toma de 2 a 24 horas.
Una vez borrados tus datos personales sólo quedarán datos estadísticos (anónimos) sobre tu registro y no estarán vinculados a tu persona de ninguna manera.
En caso de que te hayas inscrito a alguna especialidad o bachillerato de nuestra institución, tus datos personales quedarán inmutables ya que para nosotros es importante tener un historial de alumnos inscritos para cotejar con la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado y de esta manera corroborar tus estudios.