Saludamos a los muertos con nuestro 3er concurso de disfraces

30 octubre, 2018 Blog

Con el fin de preservar nuestras tradiciones y recordar a las personas que se nos adelantaron en este camino llamado vida, el pasado martes 30 de octubre, nos vestimos para festejar el día de muertos con un concurso de disfraces en el cual participaron los alumnos de las diferentes especialidades de nuestra casa de estudios.

Como es costumbre, la cita se dio frente a palacio municipal, lugar a donde llegaron disfrazados y preparados para el evento los alumnos, quienes en la primera etapa del concurso, explicaron su vestuario frente al jurado calificador.

Posteriormente, los docentes y alumnos realizaron una demostración de comparsas para poder ejercitarse antes del maratón de comida, chocolate y pan que les esperaba en los próximos días.

Como segunda etapa del concurso nuestros personajes interpretaron una de las tradicionales calaveritas literarias con el fin de divertir a nuestro publico con las rimas y situaciones chuscas de personalidades tanto de la Institución como de la región de Tamazunchale.