¡Habemus logo!

17 octubre, 2018 Blog

El día miércoles 17 de octubre se llevó a cabo el concurso de logotipo representativo del XIV Aniversario de la Universidad Tamazunchale, en el cual, los alumnos de las diferentes especialidades de esta institución pusieron a prueba uno de sus tantos talentos para competir por ser el mejor.

Entre tantos colores y significados, el jurado calificador llevo a cabo la ardua tarea de seleccionar el nuevo diseño que representaría nuestro nuevo año y con ello dar inicio al mes dedicado a la celebración del XIV Aniversario de la UNITAM.

¡Muchas Felicidades a Jeremías de la Licenciatura en Derecho I!

En el centro de nuestro logotipo se encuentra la forma de un edificio, el cual representa las instalaciones de nuestra universidad.
Está constituido por el nombre de la universidad en la parte de arriba, y abajo tenemos los iconos que representan las diferentes licenciaturas: derecho, trabajo social, agronegocios, contaduría, administración, sistemas y bachillerato.
Con este logo se desea mostrar la unión que existe dentro de las licenciaturas.