Día del adulto mayor, muchas historias para contar.

28 agosto, 2018 Blog

Cada año, los alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social, visitan el asilo «Jesús de la Misericordia» de Tamazunchale, con el fin de celebrar el Día del adulto mayor, en el cual realizan actividades para convivir y pasar un agradable rato compartiendo experiencias con los adultos.

Entre música y platica, salían a relucir algunas historias del Tamazunchale glorioso, en el que las carreteras no necesitaban pavimento para que pudiéramos pasear en compañía de la familia, en las compras de domingos de plaza; o de aquella ocasión que la naturaleza mostró parte de su poder e hizo abrazar las calles del centro con las aguas del Rio Moctezuma.

28 de agosto, 2018.