X Aniversario

24 noviembre, 2014 Blog

El día jueves 20 de noviembre del presente la Universidad Tamazunchale celebró su X ANIVERSARIO, dando inicio con Actividades Deportivas; Futbol Varonil y Basquetbol Femenil, enfrentándose en un partido amistoso contra la UASLP.

No obstante el día viernes 21 de noviembre se llevó a cabo una conferencia motivacional; “AMOR AMI MISMO” dirigida a toda la comunidad estudiantil, impartida por César Guilbert que nos visitó del estado de Chihuahua dejando un gran mensaje humanista, así mismo se les invito al convivio que la universidad preparo para todos los presentes.

Continuando con las actividades se realizó un programa Cultural en punto de las 18:00 Hrs. frente al Jardín Juárez, el cual estuvo dirigido por una de las voces privilegiadas y distinguidas de la Huasteca Potosina; Sonia Mendoza, conductora de radio XEGI, entre los números que se presentaron se contó con la participación del grupo de Danza “Cuicacalli” a cargo de la Mtra. Lorely Copado Ramírez, sin embargo no pudo faltar la participación de alumnos de la Unitam, Gisela Mar Vidales y la srita. Karen de Jesús Mata Ponce, quienes interpretaron algunas canciones.

Y para todos los enamorados estuvieron a acompañándonos jóvenes trovadores con gran talento quienes nos regalaron una noche romántica; Daniel García Hernández y Rabbit Sagahón.

Agradecemos el apoyo brindado de los patrocinadores; Restaurant Huasteco, Lonchería Doña paz, Restaurant – Bar “Rincón del azahar”, Black Cherry Boutique, quienes hicieron posible este evento.