Xantolo 2014

1 noviembre, 2014 Blog

La Universidad Tamazunchale, celebró así con todo el alumnado, personal docente y administrativo las fiestas Xantoleras este jueves 30 de octubre del presente año iniciando con el concurso de Calaveras Literarias quienes fungieron como Jurado Calificador el Lic. Ramón Hernández Tapia coordinador académico de la Universidad Tamazunchale, la Lic. Yuridia Ramírez Godoy y el Mtro. Francisco Javier González Álvarez ambos docentes de la UNITAM, donde participaron todos los alumnos de las diferentes carreras y premiaron a los 3 primeros lugares, obteniendo así el 3er. lugar la alumna de la Licenciatura en Educación del IX semestre Araceli Cruz Arroyo, 2do. lugar la alumna de la Licenciatura en Educación VII semestre Mariela Gómez Guzmán y en 1er. lugar la alumna de Bachillerato I Semiescolarizado María Rubio Ramírez, agradeciendo y felicitando a todos los participantes en este concurso.
No obstante se llevó a cabo la Demostración de Catrinas y Catrines de los cuales se premió al mejor vestuario quedando así en 1er. lugar la pareja de alumnos Blanca Ivón Vite Morales y Gilberto Bautista Francisco de la Licenciatura en Trabajo Social I , y no pudieron faltar las tradicionales comparsas de alumnos de las diferentes carreras, Administrativos y Docentes de la UNITAM donde danzaron al ritmo de la música Xantolera y finalmente convivieron con toda la comunidad estudiantil así como público en general.