En sus marcas... Listos... ¡Ya!

¡No dejes de superarte! Con nosotros podrás estudiar la preparatoria e incluso tu carrera. ¡Así que ponte las pilas e inscríbete con nosotros!

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Agronegocios

Licenciatura en Contaduría

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Mixta

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Licenciatura en Trabajo Social

Licenciatura en Trabajo Social Mixta

Plan Semestral
3 años y 6 meses
Mixta
Si comienzas el proximo año, te graduas en febrero del 2022

Licenciatura en Trabajo Social
Mixta

¿Tienes poco tiempo pero te quieres superar? La Licenciatura en Trabajo Social Sabatina es para ti, similar a la modalidad escolarizada, esta carrera fuecreado para personas de 21 años en adelante, estudiarás en cursos intensivos en modalidad sabatina, la que te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo

COMPETENCIAS DE LIDERAZGO

• Sabe diseñar, organizar y poner en práctica estrategias para orientar a la sociedad hacia mejores alternativas en su bienestar.
  • Es capaz de proponer acciones a nivel comunidad que involucran a todos los actores de la misma y los compromete hacia la mejora continua.
  • Puede establecer contactos con niveles de gobierno en diferentes instituciones tanto públicas como privadas para garantizar el logro de sus propósitos.
  • Es visionario, trabajador y es capaz de cautivar con su ejemplo a la sociedad.
  • El egresado de la Licenciatura en Trabajo Social, es un profesional de las ciencias sociales,  que aplica teorías y métodos  para investigar, planificar, promover, prevenir, educar y rehabilitar interviniendo en las políticas  sociales, con el objetivo primordial del bienestar social. Tiene la capacidad de adaptarse a las diversas situaciones, resolver con inteligencia emprendedora los proyectos personales y de vida.