Concurso de Disfraces Artesanales Xantolo 2017
El anuncio ya expiró

La Universidad Tamazunchale, en vísperas de las Fiestas del Día de los Muertos, convoca a todos los alumnos y docentes de esta institución, a inscribirse en el –2° Concurso de Disfraces Artesanales 2017– bajo las siguientes bases:

Participantes

Podrán participar todos los alumnos y docentes de la Universidad Tamazunchale. Los interesados, deberán registrarse en Extensión y Difusión con el Ing. Mario Cruz Hernández, antes del día miércoles 25 de octubre del presente.

Presentación

Se realizará un desfile de carros alegóricos el día jueves 26 de octubre a las 16:00 hrs. en el cual, los participantes podrán representar su personaje. La ruta comenzará en la UNITAM, pasando por el boulevard hasta el hospital civil y de ahí, por la avenida Morelos hasta la Plaza Juárez.

Cada participante dará una reseña sobre el significado de su atuendo y de los materiales utilizados para la elaboración

Jurado Calificador

Estará conformado por personalidades conocedoras de la materia, quienes elegirán al ganador evaluando:

Premiación

Se premiará a los tres primeros lugares

1. $500.00 + Canasta Xantolera
  2. $250.00 + Canasta Xantolera