Te presentamos nuestro logo de aniversario

16 octubre, 2017 Blog

En el marco de celebración de nuestro XIII Aniversario, se organizó el concurso de logotipo representativo para la ocasión en donde entre las diferentes propuestas presentadas, se destaco como ganadora la realizada por el alumno Andrés Hernández del Ángel de la Licenciatura en Sistemas Computacionales V semestre.

A continuación su propuesta:

La idea de este logotipo surge a raíz de observar olas del mar y una vajilla en forma de abanico destacando su forma perfecta, así mismo hace mención a toda la comunidad estudiantil de las distintas carreras de esta institución por su 13 aniversario los cuales han sido de grandes logros y experiencias satisfactorias.

Basándome en distintos aspectos decidí dar esta forma de abanico, un circulo en su centro y el nombre de la universidad en la parte inferior, los multicolores que en cada uno de estos colores alberga una de las distintas carreras que esta universidad ofrece, la idea de hacerlo multicolor, es para respetar los distintos colores que cada carrera tiene.

Recordando que lo multicolor hace referencia a ser positivo, multicanal, audaz, sin límites, el circulo en el medio lo integre ya que este hace referencia a la perfección, también como no tiene inicio ni fin representa eternidad, dentro de este círculo se encuentra 13 aniversario, el 13 en azul (constancia, autoridad, confianza) las letras de aniversario en blanco (pureza y bondad) y al final en la parte inferior el nombre de la institución en negro (elegancia).

Que mejor forma de reflejar lo que representa esta universidad con esta variedad de formas, colores y sus significados que hacen referencia a la gran trayectoria de esta institución.

Exposición de Logos

Entrega de reconocimientos

Comentarios 1

1. Patricia dice:

Muy buen artículo! me encanta el logo. innovador, moderno y muy bonito!