Posada en la Comunidad de Colosio, Mecatlan

20 enero, 2017 Blog

El pasado sábado 17 de diciembre se llevo acabo la tradicional posada navideña en la comunidad de Colosio, Mecatlán a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social de 1er semestre, tanto escolarizado como semi-escolarizado.

En dicha comunidad los alumnos se encargaron de llevarle a los pequeños un instante de alegría a través de diversas actividades recreativas, botargas de diferentes personajes infantiles, piñatas y aguinaldos. La Universidad Tamazunchale es una institución que se preocupa por tocar el lado humano de sus alumnos y es a través de estas actividades que busca sensibilizar a los jóvenes sobre la realidad en la que vive la sociedad actualmente.