Cumplimos 12 años y así los celebramos.

20 enero, 2017 Blog

Durante la semana del 22 al 25 de noviembre se llevaron a cabo diferentes actividades con motivo de la celebración del XII Aniversario de la Universidad Tamazunchale. En donde se llevo a cabo el Certamen de Chico y Chica UNITAM 2016 en fue coronada Noemy Melendrez Rodríguez alumna de la Licenciatura en Derecho; mientras que el título de Chico UNITAM 2016 fue otorgado a Gilberto Bautista Francisco alumno de la Licenciatura en Trabajo Social.

Así mismo se llevo acabo un ciclo de conferencias en donde nos acompaño Ricardo Cervantes Cervantes “El Gorila” presentando la conferencia  OMETEOTL: El Despertar de una Cultura. Por otro lado se llevo acabo el tradicional Festival de la canción. Finalmente para cerrar con broche de oro se realizaron encuentros deportivos; concluyendo de esta manera nuestra celebración del XII Aniversario de nuestra querida Universidad Tamazunchale.